Historia


Fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio.

Hertz Paraguay nace en 1982 como una de la primeras rentadoras de autos en el País. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y amable para que sus necesidades se cumplan y sean libres para moverse con comodidad y seguridad.

Con nuestras marcas Volkswagen y Audi, dueñas de un diseño único, confort y seguridad incomparables brindamos a nuestros clientes el mejor servicio con personal calificado.


Nosotros


Hertz Paraguay, es parte de la Firma Diesa S.A, una empresa con más de 60 años en el sector automotriz de Paraguay.